Un pago único $2,997 USD

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar

Consultoría 1:1 + Implementación [3 meses]

¿Estás atrapado en una o más áreas del mundo digital y quieres que alguien te indique en la dirección correcta? 

Entonces esta sesión 1:1 de consultoría con implementación durante 1 mes es para ti por tan solo USD $997.

Te orientamos y "ponemos manos" contigo en vivo para ayudarte a tomar acción. Si tienes página web, redes sociales, negocios digitales, entre otros y necesitas ver cómo se hace, lo hacemos durante la sesión. 

¿Qué consigues?

  • Más resultados porque "ponemos manos" contigo en vivo para que tomes acción.
  • Te orientamos en tu plan a seguir.
  • Enfoque en tus metas y objetivos
  • Mapas mentales para claridad y dirección
  • Se realiza por Zoom con pantalla compartida
  • Te compartimos la grabación

Esta sesión está orientada a resultados si tomas acción de las recomendaciones. No incluye implementación fuera de sesión. 

  • Número limitado de espacios. 
  • Analicemos tus necesidades antes de comprar. Rellena este formulario. 
 

Detalles de Pago

El pago se deducirá automáticamente de tu tarjeta de crédito o cuenta de Paypal y recibirás un correo de parte de Stripe / PayPal con el recibo. Este pago es realizado a Faraso, Inc y no admite factura fiscal dominicana. 

Si tienes dudas o quieres pagar por transferencia bancaria y recibir factura fiscal, escríbenos en WhatsApp

¿Qué pasa después del pago?

Después de ingresar tus detalles de pago, se dirigirá a una página para reservar tu primera sesión. Tienes que confirmar la suscripción a nuestros correos si deseas recibir instrucciones y recordatorios por correo. 

 

Testimonios:

“Para mí fue un honor poder tener la oportunidad de que me asesores, porque para mí eres un ejemplo a seguir, una inspiración profesional y que sin darte cuenta me motivas a siempre trabajar con esa pasión, ese amor y dedicación como lo haces tú. Tus conocimientos y profesionalismo te colocan como la mejor en el mercado y lo mejor de todo es que lo demostraste en nuestra asesoría, fue sin desperdicio, todo muy productivo, lo he ido aplicando y día a día veo los resultados, es por eso que quiero agradecerte y decirte que seguiremos en contacto para seguir creciendo.”

Emely Bretón

“Comenzar a seguir en las redes sociales tanto empresariales como personal a María Cristal, fue una luz en la oscuridad, estaba comenzando a desarrollar en las redes mi proyecto y fue de muchísimo apoyo. Luego de ver su contenido, el profesionalismo con el que se maneja y su potencial fueron los motivadores principales para decidirme a tomar asesoría con ella. Una asesoría muy personalizada, de acuerdo con mis necesidades y adaptada totalmente a mi presupuesto. Estrategias orientadas a mejorar desde los detalles imprescindibles, hasta esos que parecen ser insignificantes. Sin duda alguna escucharla y tomar acción de todas las herramientas ofrecidas, impulsarán tus redes a otro nivel.”

Enmanuel Contreras

“Nos sentimos muy conformes con el servicio brindado por Maria Cristal. Nos encantó la facilidad con la que logramos agendar nuestra cita y los pasos que toma con anterioridad para conocer a fondo nuestras necesidades como empresa. Lo que permite poder sacarle el mayor provecho posible a nuestro encuentro. No dudaríamos en utilizar sus servicios nueva vez.”

Aimée Giselle Pérez F.