3 pagos mensuales de $ 97.00 USD

Su información de pago se almacenará en un servidor seguro para futuras compras.

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
Vkfw9avrsmi3uqhrzucn showcase

Transforma tu Instagram - 3 pagos

En 7 semanas o menos transformarás tu cuenta de Instagram para convertir seguidores en clientes.

Empieza hoy y transforma tu hobby en una herramienta generadora de clientes en tan solo 60 días.🚀

Lo que incluye tu compra:

  • Acceso Inmediato e Ilimitado
  • Aprende a tu ritmo y a tu tiempo
  • Soporte en cada lección
  • Actualizaciones permanentes
  • 7 Módulos completos para transformar tu Instagram
  • Grupo de Soporte privado en Facebook 
  • 48 lecciones estratégicas
  • Ejercicios Prácticos
  • Plantillas Editables
  • Calendario de Redes Sociales 2020 con 365 ideas de contenidos
  • Plantilla Descargable para hacer LIVES individuales y con invitado en Instagram
  • Plantilla Descargable para crear contenido en todos los formatos de Instagram. 
  • 1 Asesoría Grupal vía Zoom para responder a dudas
  • Certificado de Participación 

¡Que emoción que te unes a nuestra familia! Haremos que tu cuenta de Instagram se vea increíble y ganes dinero con tu negocio.

Testimonios:

“Este curso ha cambiado mi concepto de lo que ya conocía como “curso pregrabado”. Encontré las ventajas de hacerlo a mi ritmo y a mi tiempo, siempre comprometida con el contenido, con completar las lecciones, pero sobre todo con aplicar cada paso para lograr que mi Instagram realmente fuera transformado; ¡vaya que lo fue! Logré conocer mi marca y conectar con ella antes de hacerlo con mis audiencias; aprendí a diseñar y planificar contenido respetando la personalidad de la marca y sus colores, los intereses de mis seguidores y mis objetivos smart. More than promised. Me encantó y me quedo corta.🤩 Gracias Cris! ♥️ I just loved it😍”

Johanna

“Me encanto este tema, no me había puesto a seguir una guía con estas preguntas, canalizando más bien mi yo, excelente ejercicio, que nos permite darnos cuenta de que reflejamos en nuestras marcas, debe existir, mi respiración ante mi logo, mi personalidad, la describí en este cuestionario, me sentí mirándome en un espejo, y es lo que siento el descubrir lo que hay detrás de mi marca, y poderlo poner a volar. Estoy feliz, gracias 🙂”

Taty Krawinkel

“ Muy agradecida de haber tomado este curso 💯 ha sido de gran impacto para mi, no sólo en la total mejoría de mi cuenta de IG pero también a nivel de crecimiento personal. Tuve la oportunidad de conocer y disfrutar otra área muy distinta a mi profesión, la cual desconocía por completo, pero ha sido todo un éxito el haberla aprovechado más a fondo. Gracias por la oportunidad y la paciencia. @MariaCristal tu pasión se siente en cada mensaje, reunión, posts y aclaración✨”

Melissa Tejada

“En este curso de Transforma tu Instagram me empapé y retroalimenté conocimientos para empezar a aterrizar. Indirectamente me has aportado, motivado y ayudado bastante quizás viendo un vídeo tuyo o solo con un post. Eres como una mentora para mi, pero tu no lo sabes todavía .😬🙊 Además, me has enseñado el concepto de "tomar acción"🚀🎯 y no solo en RRSS sino en la vida en general, ya que no todo es online. Porque tenemos un día a día que no siempre se está proyectando en las redes. En fin, agradezco mucho el aporte que das y la pasión de compartir lo que haces. Pasé todas las etapas del customer journey jajaja y me conquistaste 😂🙌🏼🤩 me declaro embajadora de tu marca. ¡Amén!”

Eva Brioso

“Me encantó la introducción y cómo se explica todo puntualmente. Muy emocionada de seguir aprendiendo acerca de esta plataforma y todas las herramientas que ofrece. ”

Yomeris

“Muchisimas gracias por los conocimientos Y el tiempo de calidad. Desde la primera clase que tome en Faraso y este Masterclass, no he sido decepcionada!!! CERO DESPERDICIO, No solo he aprendido sobre instagram y como optimizar el uno de la plataforma Y otras apps ,pero tambien aprendi un poco sobre mi misma, como me defino como me veo y que quiero aportar. Maria Cristal tu eres una inspiracion, nunca me canso de tus clases y consejos, mil millones de gracias por sacarme de mi y empujarme a mostrar una mejor version de mi misma ( lo que tengo que ofrecer) y no ocultarlo. Sigue inspirando a muchos a que aprendan, emprendan , aumentan sus conocimientos y sean fuentes de inspiraciones para otros. THANK YOU SOOOO MUCH , YOU ROCK!!!!”

Sarah Stephanie