WhatsApp

Nosotros

Transformamos vidas a través de la educación

 

La idea detrás de este proyecto comenzó con un fuerte deseo de compartir lo que sabemos con los demás. Creemos que el aprendizaje es un acto continuo que nunca debe detenerse. Es por eso que creamos Faraso, para proporcionar rutas de aprendizaje consolidadas para aquellos que están tan apasionados por el conocimiento como nosotros.

Faraso significa “beyond” y nacemos para ir “beyond knowledge”, más allá del conocimiento, formando individuos en sus áreas de interés para que sean mejores profesionales. Buscamos inspirar a las nuevas generaciones a soñar más e ir más lejos con sus ambiciones, descubriendo a través del aprendizaje cómo hacer realidad su pasión.

¡El espacio ideal para especializar tu pasión  y rentabilizar tu futuro!

 

QUIERO SABER MÁS

NUESTRA FUNDADORA

María Cristal Taveras R.

 

Maria Cristal es Licenciada en Administración de Empresas por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra; Máster en Periodismo Digital por la Universidad de Nebrija, España; Master Online en Marketing Digital por el IIEMD Instituto Internacional Español de Marketing Digital. En el 2018, culminó un Master en Branding con la Consultora de Transformación Gravita en Madrid, España. Se certificó como Consultora Digital por la ADC Academia de Consultores en abril del 2020. En enero 2021 culminó su certificación del Business Marketing Strategy Certified Program por la Escuela Convierte Más + Florida Global University. Actualmente está en proceso de certificarse como Online Business Coach por el Instituto de Negocios Digitales. 

Fundadora y Gerente de Solusync, una agencia creativa de branding y marketing digital, que ayuda a profesionales y empresas a construir marcas y negocios de éxito. Actualmente es la profesora de Marketing Digital en su alma máter, PUCMM. 

Debido a su fuerte deseo de compartir su conocimiento con los demás, fundó Faraso Academy, una academia de capacitación y consultoría para emprendedores y profesionales. Faraso significa “beyond” y busca ir “beyond knowledge”, más allá del conocimiento, aterrizando la formación de individuos para que puedan aprender a través de la práctica y rentabilicen su futuro. 

En su día a día, impulsa a profesionales y empresas a explotar el potencial de su marca, transformar su negocio y sacarle provecho a Internet.

3 Consejos para Transformar tu Instagram

¿No estás seguro si Faraso Academy es para ti?

QUIERO TOMAR EL WEBINAR GRATIS